(haz click en la imagen para agrandar)
Quiero caer en un letargo
y dejar mi destino en tus manos,
No quiero saber si dejo rastro,
ni adonde conducen mis pasos.
Canciones de cuna y de rabia se mezclan en la madrugada,
en mi cabeza rugen tormentas imaginarias...
(091, Album "Tormentas Imaginarias", 1993)
Llegará, amigo, la tormenta llegará, y no será de las agua, viento o fuego, sino de aquellas en las llueve ira, dolor y llanto, porque los daños que dejan a su paso no se reparan con cemento ni dinero, y sus víctimas, se irán pudriendo lentamente, poco a poco.
¿Qué nos importa?
Son los temporales, las malas rachas, los que ponen a prueba nuestras opciones de amparo, de ayuda, de refugio. Sin embargo, veo que en la mayoría de las ocasiones nos preocupa más ponernos a salvo nosotros mismos, sin mirar qué o quién dejamos atrás. El mismo vendaval que hemos provocado nos asusta más que a los que realmente está destrozando. ¿Porqué, en vez de huir, nos d amiedo ayudar al indefenso, al que más lo necesita?, y sobre todo ¿porqué no dejamos de ser nosotros mismos la tormenta?
Se acercan días de algo más que amistad. Todo serán buenos deseos y propósitos, pero seguramente volverán a quedar olvidados y a la deriva en medio de nuevos temporales. Tal vez, este sea el momento de no pensar sólo en nosotros y sí, algo más, en aquellos que no tienen refugio. Al final, ojalá que, lo que haya pasado sólo sea el fruto de un mal sueño, y, no deje de ser una simple tormenta imaginaria.
Cámara NIKON D200
Abertura f16
Velocidad 1/80sg
Objetivo Nikon 18-200 mm VR f/3.5-5.6
Longitud focal 18mm (27mm en 35mm)
Medición Puntual
Modo: Manual
ISO 100
Calidad RAW
Abertura f16
Velocidad 1/80sg
Objetivo Nikon 18-200 mm VR f/3.5-5.6
Longitud focal 18mm (27mm en 35mm)
Medición Puntual
Modo: Manual
ISO 100
Calidad RAW